Busca un plan alternativo estas fallas

Las calles de Valencia huelen la pólvora en cada esquina. El ambiente festivo se respira por todos lados, cuando la música empieza a sonar y los petardos son la mejor banda sonora. No obstante, estas Fallas las canciones más tradicionales se sustituyen por diferentes grupos de música y conciertos que autofinancian los propios casales. Es el caso de la Falla Borull-Socors y la Falla La Bicicleta. Las dos han creado un festival alternativo los días 16, 17 y 18 en que ofrecen una gran variedad de artistas y Dj’s locales. 

Plan B Fallas Festival

La Falla Borull-Socors impulsó el año pasado el Plan B Fallas Festival con el fin de llevar hasta 20 artistas con una fusión de diversos estilos musicales como el Reggae, Soul, Funky, Flamenco, Hip hop, Swing y electrónica. Este año repite con una edición que fomenta una fiesta alternativa y gratuita con un escenario lleno de conciertos, una gran oferta gastronómica con los food trucks que permitirán probar comida como fish & chips, bravas, calamares y hamburguesas. Esta falla se sitúa frente al Jardín Botánico donde se puede disfrutar de la música en directo desde las 21:00 hasta las 04:00 horas.

plan b

Xequebó Fallas Festival

Xequebó Fallas Festival es la segunda opción para disfrutar de una noche llena de música. También es su segunda edición desde que un colectivo de mujeres creyó que era “necesario crear un punto de encuentro alternativo a la oferta que se ofrece con propuestas musicales monopolizadas por la radiofórmula y la electrónica”, explica la organización del festival.

Este evento ghorarios xequebóratuito y sin ánimo de lucro propone diferentes géneros musicales durante los tres días que además quiere promocionar artistas y empresas locales. Desde las 19:00 horas puedes comenzar a escuchar a estos grupos que prometen un fin de semana de música y food tracks en la avenida Cataluña. 

Si te aburres con las mismas canciones de siempre, las Fallas traen nuevas propuestas que dinamizan el ocio nocturno de la capital. Blue Caravan, Tremenda Jauría, D’Callaos y Kings of the Party, entre otros, llenarán Valencia de música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s