Nueva edición de la Fiesta del Cine: las películas que no te puedes perder

La duodécima edición de la Fiesta del Cine propone tres días para disfrutar de películas en la gran pantalla por el precio de 2’90 euros cada entrada. La iniciativa, que dio comienzo ayer, continuará hasta el miércoles 9 de mayo con el principal objetivo de “fomentar la asistencia a las salas de cine como un hábito social y cultural”, afirma el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El evento, organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), mantiene la forma y la mecánica de las ediciones anteriores.

De esta manera, los espectadores deben acreditarse en la página web de la Fiesta del Cine para poder disfrutar durante los tres días del precio promocional. Las entradas se podrán adquirir a través de las taquillas, los cajeros de venta de entradas en los cines y las compras a través de Internet.

Las últimas películas

JOHN WICK: PACTO DE SANGRE

618011517.jpg
John Wick, capitulo II. Fuente: Vimeo

La historia de John Wick comenzó en 2014 de la mano del director Chad Stahelski y ahora vuelve la secuela con John Wick: Pacto de Sangre. El actor Keanu Reeves da vida, de nuevo, al legendario asesino que se ve forzado a ayudar a un antiguo socio por una deuda pendiente. Por ello, John viajará a Roma para enfrentarse a algunos de los asesinos más destructores, por lo que deberá de ir con mucho cuidado.

Tráiler

LA BELLA Y LA BESTIA

es_batb_flex-hero_header_r_e5a7127d.jpg
La Bella y la Bestia Fuente: Disney

La versión en carne y hueso del clásico cuento de Disney es una de las propuestas que continúan en cartelera desde su estreno el 17 de marzo. El musical con la interpretación de Emma Watson como Bella y Ewan McGregor en el papel de la Bestia, cuenta la vida de una joven distinta a todas las demás doncellas de la pequeña aldea donde se crió. La inteligente Bella acaba en un castillo presa de la Bestia para poder salvar a su padre enfermo que robó una rosa de su jardín. Sin embargo, conforme pasan los días, conoce a alguien totalmente diferente. Ya no importa la apariencia de la Bestia, pues descubre a un ser cariñoso y amable con el que poder disfrutar.

Tráiler

UN ITALIANO EN NORUEGA

Checco es un trabajador del sector público que con 38 años tiene un trabajo fijo que aún vive con sus padres con medio al compromiso con su novia. Todo es perfecto hasta que el Estado empieza a recortar gastos. Entonces, Checco debe decidir entre recibir una alta indemnización o trasladarse a otro país. Con el fin de no perder su puesto fijo y seguro, acabará en Noruega viviendo una experiencia muy diferente a las que acostumbra en Italia.

Tráiler

GUARDIANES DE LA GALAXIA 2

guardians_of_the_galaxy_vol_2-755407784-large

Los guardianes continúan la misión de mantenerse unidos para resolver el misterio del origen de Peter Quill, el singular héroe conocido como Star-Lord.

A través de sus múltiples aventuras por la galaxia, conocerán a Ego, el planeta viviente, el peligroso pariente de Star-Lord. Conforme aparecen más héroes en su viaje, los enemigos y personajes de los cómics de Marvel pasarán a convertirse en héroes muy importantes para la misión.

Tráiler

EL BEBÉ JEFAZO

El-bebe-jefazo

El toque familiar y cómico viene con la película de animación dirigida por Tom McGrath que cuenta la historia de la familia perfecta de Tim, un niño de 7 años al que le cambia la vida cuando aparece su hermano.

El bebé que se convierte en el centro de atención de sus padres, pero no es un niño cualquiera porque viste traje y parece un ejecutivo, es un bebé jefazo que se ha adueñado de su dulce hogar.

Los dos hermanitos se unirán para salvar el mundo de un malvado plan que acecha, donde descubrirán que pueden hacer cosas juntos.

Tràiler

FAST & FURIOUS 8

original
Fast & Furious. Fuente: Blog de Cine

La vida de Dom y Letty, Brian y Mia y el resto del grupo, tras dejar el crimen, sigue con normalidad. No obstante, cuando una mujer llega para seducir a Dom con el fin de que regrese a la vida criminal, todo cambia. En ese momento, Dom no pierde la oportunidad y traiciona a todos sus amigos. El resto de la pandilla, ante tal situación, no tiene otra alternativa que buscarlo para que vuelva a casa, un viaje de adrenalina y acción que no olvidarán ninguno de ellos.

Tràiler

PLAN DE FUGA

Las novedades españolas vienen con el thriller de Iñaki Dorronsoro, escritor y director de la película, que está protagonizado por Alain Hernández, quien se mete en la piel de Víctor, un atracador que tiene la habilidad de perforar cualquier cosa. Con ese fin, se unirá a un grupo de exmilitares de Europa del Este para atracar un banco. Las interpretaciones de Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Alba Galacha, Itziar Atienza e Israel Elejalde llenarán de intriga el perfecto robo.

Tráiler

EL CÍRCULO

446080.jpg-c_215_290_x-f_jpg-q_x-xxyxx
El circulo. Fuente: SensaCine

Mae, interpretada por Emma Watson, es una joven que empieza a trabajar para la empresa más puntera de Internet, El Círculo. La compañía ofrece un trabajo inmejorable, con fiestas y actividades para los empleados, por lo que Mae está entusiasmada con su nuevo empleo.

Sin embargo, todo empieza a cambiar cuando descubre que no todo es tan maravilloso, ya que la empresa controla a gran parte de los trabajadores, pero no solo eso, también el resto de usuarios a través de la web. Ante esa situación, tendrá que enfrentarse a una realidad mucho más oscura de la que todo el mundo ve.

La película, que está dirigida por James Ponsoldt, es una adaptación de la novela de novela de David Eggers con el mismo título. En ella, se realiza una crítica al control que tienen las empresas de los datos de los usuarios a través de la Red.

Tráiler

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s