Sobre Nosotros

 

Lights & Shadows surge como Trabajo de Fin de Grado de Periodismo de la Universitat Jaume I. Yo soy Paula García, la fundadora de este medio digital. Siempre he pensado que en Valencia, pese a no ser una de las principales ciudades, pasan cosas muy interesantes en el ámbito de la cultura y del ocio. Por eso mismo, decidí contarlo. 

imagen
Paula García, estudiante de Periodismo y fundadora de Lights & Shadows

Este medio local va a tratar contenidos de diferentes temáticas y géneros sobre el ámbito cultural. Reportajes, crónicas, críticas, entrevistas y noticias que ilustren a los lectores la vida de la capital valenciana. Intentamos trasmitir una información con profundidad para descubrir las actividades que ocurren en las calles de Valencia.

Los objetivos que nos planteamos con este medio es manteneros informados de los eventos que se produzcan en el ámbito local. Los medios de comunicación dedican un espacio limitado a la información cultural, por lo que queremos ofrecer un mayor detenimiento. En definitiva, buscamos promover el arte y la cultura para conocer con todo detalle el ambiente creativo que respira Valencia.

Anuncios